Queremos una ciudad que apueste por las personas. Una ciudad que piense en quien la habita. Una ciudad con espacios para sentir, para vivir, para gritar, para emocionarse, para llorar. Una ciudad que eduque. Una ciudad que nos haga valorar lo verdaderamente importante. Una ciudad hecha por y para nosotras. Una ciudad sin ruidos de más, sin prisas, sin miedos, sin juicios.
Queremos que «Sensibilicemos la ciudad» llegue a más lugares, que estos mensajes resuenen por todas partes.
Puedes unirte pegando los carteles en tu casa, tu trabajo, tu colegio, tu barrio, tu ciudad o incluso compartiéndolos en redes.
¿Te unes a sensibilizar el mundo?
«Sensibilicemos la ciudad» surge de la necesidad de crear lugares dentro del espacio público que puedan ser realmente habitados por la comunidad. Ya sea en calles, avenidas o parques, pues observamos una ausencia de rincones que las personas puedan considerar propios. Con estas premisas, nos proponemos hacer de la ciudad un espacio más seguro para nosotras, las habitantes. Un espacio donde levantar la mirada y leer mensajes como «ser sensible no es sinónimo de ser débil»; «hago lo que puedo con lo que tengo» o «ir a terapia debería ser una necesidad, no un privilegio» para hacernos sentir menos solas, menos extrañas, menos bichos raros.