Sobre nosotras

Sara Olivas editora revista Impasible

Sara Olivas

Sara Olivas García (Valencia, España, 1993). Es periodista, gestora cultural y poeta. Y, además, una de las creadoras de Revista Impasible.

A los diez años quiso ser periodista porque amaba las letras. A los veinte años, faltándole un año para terminar la carrera, se dio cuenta de que quería ser actriz. Y, actualmente, solo sueña con ser lo que es: escritora.

Escribe porque siente y siente porque es. Relatos, poemas, obras de teatro y hasta diarios íntimos. Se considero devota de la poesía y literatura femenina y feminista. De tantos años que quedaron en el olvido, ahora mismo, casi todo lo que lee son mujeres. Su poesía es cruda, oscura y, algunas veces, incómoda, pero necesaria. Y está a punto de publicar su primer poemario.

Hace cosa de un año, decidió que quería un cambio importante en su vida. Quería poner punto y final a situaciones traumáticas y tomar las riendas. Empezó su terapia con @seressexuados y ese primer día descubrió que era PAS. Había oído hablar alguna vez sobre la alta sensibilidad, pero no tenía muy claro en qué consistía. Era PAS ¿y ahora qué? Siente que el día que encuentre la balanza, todo será maravilloso, mientras tanto, está en el camino del autodescubrimiento y está encontrando muchas cosas de ella que le gustan. A sus sombras también las abraza. No queda otra, ¿no?

Marta Fabián

Soy Marta, PAS y mujer orquesta, porque todavía no he encontrado ese ‘algo que me defina’. Realmente juego a las profesiones, me imagino una vida cambiando de trabajo y dedicándome a cosas variopintas; por eso, estoy profundizando y aprendiendo acerca de cómo se fluye con la vida.

En mi día a día formo un tándem bastante guay con mi hermana y juntas ayudamos a proyectos maravillosos a tener una web que capte su esencia. Entre  proyecto y proyecto, me pregunto qué he venido a hacer en el mundo y me cuestiono si estoy viviendo cómo realmente quiero en @rumbosmagazine_

Toda mi vida me he sentido como una persona frágil e intensa, a punto de romper a llorar en cualquier momento. Me recuerdo de pequeña enfadada conmigo misma porque no era capaz de retener mis lágrimas y “ser fuerte” como eran todos los demás. Un día descubrí la palabra PAS y que yo no era la única persona que percibía el mundo de esa manera, que estaba bien ser cómo era. Desde ese momento trato de abrazar(me) mi alta sensibilidad, dándome el espacio y tiempo que necesito para avanzar, crecer y evolucionar. Por eso no podía decir otra cosa que no fuera sí cuando @saraolivas me contó la idea de crear @revistaimpasible, ¿cómo no ayudar a que más personas pudieran descubrir que eran PAS?

Marta Fabián producción revista impasible
Yas Olivas diseño revista Impasible

Yas Olivas

Soy Yas. De Yasmina. Y soy artista, diseñadora y creadora audiovisual.

Comencé mi carrera profesional como diseñadora gráfica en varias agencias de comunicación y empresas de artes gráficas. Me licencié en Bellas Artes donde empecé a experimentar con el vídeo, el sonido y las instalaciones. Mientras habitaba en el mundo del diseño y la imagen, me especialicé en audiovisuales y empecé a desarrollarme profesionalmente como editora de vídeo y animadora 2D, profesión que continúo ejerciendo actualmente.

Además, me he encargado del diseño de la imagen corporativa de las redes sociales de la revista y también de la futura maquetación de @revistaimpasible que, cada vez, está más cerca.

¿quieres preguntarnos algo?

Si tienes dudas o crees que podríamos hacer algo interesante juntas… ¡estamos aquí para escucharte!