FAQ

FAQ

Aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la revista y cómo comprarla, cuándo hacemos los envíos o las formas de pago.

Si tu pregunta no está resuelta aquí, puedes ponerte en contacto aquí o  envíanos un email a

hola@revistaimpasible.com

PEDIDOS

Puedes pagar tanto con transferencia bancaria como con tarjeta de crédito o de débito (las gestionamos a través de la pasarela de pago Stripe). Si eliges transferencia bancaria, recibirás por email las instrucciones para realizarla una vez hayas completado el pedido.

Una vez que completes el pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles del mismo. Es importante que revises todos los detalles para comprobar que tanto la dirección de envío como los productos son correctos. Si hay algún error, ponte en contacto con nosotras lo antes posible para solucionarlo antes del envío.

Siempre que todavía no lo hayamos enviado, no hay ningún problema en modificar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros indicando los cambios, a través del formulario o enviando un email a hola@revistaimpasible.com

¡Claro! Envíanos un email a hola@revistaimpasible.com y te la enviamos. Si quieres que los datos de la factura sean distintos a los del pedido, indícanoslo en el email.

ENVÍOS

Preparamos los envíos una vez a la semana para aprovechar mejor el tiempo de preparación. Normalmente preparamos los envíos los miércoles a mediodía, aunque por diversas circunstancias (meteorológicas, festivos…) ese día puede cambiar. Una vez hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte,  recibirás un email de “Gracias por tu compra” de confirmación.

En un periodo máximo de 72 horas desde que realizamos el envío, la agencia GLS entregará tu paquete en la dirección que indicaste en el pedido. Si no estás en casa cuando la agencia va a realizar la entrega del paquete, se pondrán en contacto contigo para encontrar una solución.

Sí. Una vez gestionamos el envío con la agencia, ésta te envía un email con el número de seguimiento de tu envío y el enlace para poder comprobar dónde se encuentra en todo momento.

Normalmente no solemos enviar fuera de España ya que los portes suelen ser bastante altos, pero siempre podemos calcularlo y ver si te interesa. Envíanos un email a hola@revistaimpasible.com

DIGITAL

Una vez realizas el pago, con tarjeta o transferencia bancaria, recibes un email con el resumen de la compra y el acceso para descargarla. Solo tienes que clicar ‘Revista Impasible nº 1’ en el apartado Descargar.

Si en la opción de pago has elegido transferencia, recibirás este email una vez sea visible la transferencia (ya que normalmente tarda unas 48h aprox.)

La revista digital se descarga en formato pdf para que puedas leerla desde cualquier dispositivo y no necesites conexión. Cuando vayas a leerla, te recomendamos descargarla en el dispositivo que vayas a utilizar y quitar las notificaciones para que puedas disfrutar de la lectura sin interrupciones y te regales un momento de calma.

OTRAS

Tendremos El Descubrimiento (el primer número de la revista) en venta hasta que agotemos existencias. Aún así, siempre tendrás la opción de comprar la revista digital para que puedas aprender y nutrirte de todo lo que contamos sobre el descubrimiento de la alta sensibilidad.

La revista digital se descarga en formato pdf para que puedas leerla desde cualquier dispositivo y no necesites conexión. Cuando vayas a leerla, te recomendamos descargarla en el dispositivo que vayas a utilizar y quitar las notificaciones para que puedas disfrutar de la lectura sin interrupciones y te regales un momento de calma.

¡Sí! Tenemos algunos puntos de venta dónde podrás comprar nuestra revista. Puedes verlos aquí. Seguimos trabajando para que cada vez sean más, si tienes un espacio y quieres vender Revista Impasible, envíanos un email a hola@revistaimpasible.com