Bienvenidas a nuestro rincón

¡Bienvenidas y bienvenidos a Revista Impasible online!

Y decimos online porque en este momento en el que tú lees estas palabras, revista impasible en papel es ya una realidad, o tal vez esté en camino de serlo gracias a nuestra campaña de crowfunding. Pero si tal vez acabas de llegar hasta aquí sin saber muy bien por qué ni qué es Revista Impasible, queremos que conozcas de primera mano que es este proyecto que estamos cocinando con tanto amor.

¿Qué es Revista Impasible?

Revista Impasible es una revista digital que pretende convertirse en un espacio libre y seguro para visibilizar la alta sensibilidad a través del arte y la literatura ✍🏻.

Para ello, en cada número, contaremos con unas colaboradoras y colaboradores muy especiales que nos den su visión, su testimonio y su experiencia sobre ser PAS en un mundo donde la sensibilidad apenas tiene cabida.

Impasible surge del runrún habitual de @sara_olivas y las ganas de creer y crear otra realidad posible. ¿Imaginas unir literatura, periodismo y psicología en un pack? ¿No crees que las redes sociales necesitan dar una visión «real» de lo que nos ocurre a las personas altamente sensibles? ¿Y si…? Sara dejó de pensar y empezó a materializar la idea gracias a muchos cafés y bocadillos con @martafabian, su compañera de viaje y la otra mitad del proyecto 💜.

Revista Impasible no pretende convertirse en un espacio para PAS y solamente para PAS, todo lo contrario. Es un lugar para todo el mundo, tenga el rasgo o no, lo sepa o no. Queremos que Impasible sea un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran saber más sobre la alta sensibilidad, que se sientan perdidas, confundidas, que necesiten información, ayuda, escucha y cuidado 🤗.

¿Y de dónde surge el nombre de Impasible?

IM PAS IBLE de PAS ✨

De personas altamente sensibles.

De personas que, contrariamente, no dejan de sentir.

De personas que no pueden quedarse impasibles ante aquello que les rodea.

Ser PAS es justo lo contrario a ser IMPASIBLE.

Ser PAS es percibir los matices más sutiles de la vida.

Es distinguir entre el ruido, los olores y energías que son imperceptibles para el resto.

Es sentir cada aspecto de tu vida con mucha más intensidad.

Es albergar dentro de ti la tormenta más cerrada y el sol más brillante. Y todo eso al mismo tiempo.

En esta sociedad en la que vivimos, donde cuesta sacar a relucir la sensibilidad, ser PAS puede suponer una guerra interna entre quién eres, quién quieres ser o lo que esperan los demás de ti. También puede suponer sentirse perdida o perdido, sin saber muy bien dónde encontrar las respuestas, ni entender todo lo que ocurre dentro de ti.

Por eso, no podíamos quedarnos IMPASIBLES pensando en las tantas otras personas que todavía no saben que son altamente sensibles y que se siguen sintiendo incomprendidas. Tampoco podíamos quedarnos IMPASIBLES ante un mundo que te enseña a no mostrar aquello que sientes por no parecer débil o vulnerable.

Por esto y mucho más, IMPASIBLE. La revista para PAS y no PAS. La revista que ofrece ese espacio libre y sin juicios a tu sensibilidad. Entra, descubre, acomódate y disfruta de esta aventura que recién empieza

Revista Impasible ya es una realidad y todo gracias a ti 

Deja un comentario